Sobre Nosotros

www.estadosunidos-inmigracion.com es una agencia privada con años de experiencia en el sector del turismo y la inmigración. Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a presentar solicitudes adecuadas de Green Card, Ciudadanía, Empleo y Naturalización.

Más de una década de trabajo en el sector de la inmigración y de los viajes nos ha permitido profundizar y perfeccionar nuestros servicios personalizados de tal manera que la satisfacción del cliente es una garantía. Ponemos a nuestros clientes en primer lugar y tenemos un fuerte compromiso con cada uno de ellos.

Cientos de solicitantes experimentan dificultades y retrasos en los procedimientos de solicitud debido a los errores que se cometen con facilidad al rellenar los diferentes formularios y presentar las solicitudes en línea.

Nuestra compañía está aquí para ayudarle a evitar errores en la solicitud, proporcionando útiles consejos e información adicional a lo largo de cada paso del proceso de solicitud. Ofrecemos nuestros servicios a un precio razonable que no incluye las tasas gubernamentales.

Nuestros agentes de atención al cliente son expertos en la materia y están aquí para ayudarle. Sin embargo, tenga en cuenta que no ofrecemos asesoramiento legal en materia de inmigración, ya que dicho asesoramiento debe provenir de un abogado especializado.

Sí que le ayudaremos a resolver, entre otros, sus dudas sobre su(s) solicitud(es), o sobre nuestros servicios y tarifas y el estado de su solicitud.