Todos los formularios de inmigración

La mayoría de las veces los ciudadanos extranjeros en Estados Unidos experimentan dificultades con la multitud de formularios de solicitud de inmigración. Desde el cambio legal de su nombre, la presentación de una solicitud de Green Card o el ajuste del estado migratorio hasta la eliminación de su estado: independientemente del formulario que le corresponda completar, cada uno de ellos tiene sus propios requisitos, especificaciones, plazos y tiempo de procesamiento. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha creado una serie de formularios diferentes para atender todas las situaciones en las que un ciudadano extranjero pueda encontrarse mientras está en EE.UU., con el objetivo de satisfacer todas las necesidades emergentes de cada asunto en particular.

Solicitud de ciudadanía estadounidense

Formulario N-400

Rellene el Formulario N-400 en unos sencillos pasos

El Formulario N-400 es una solicitud de ciudadanía de Estados Unidos, también conocida como solicitud de naturalización. La tarifa del paquete de solicitud para el Formulario N-400 es de 219$. Convertirse en ciudadano estadounidense significa que tendrá los mismos derechos que cualquier ciudadano de los Estados Unidos de América.

Renovación o reemplazo de Green Card por pérdida o robo

Formulario I-90

Rellene el Formulario I-90 en unos sencillos pasos

Rellene el Formulario I-90 para renovar o reemplazar su Green Card. La tarifa del paquete de solicitud para el Formulario I-90 es de 199$. Nuestro sistema en línea le guiará a través de cada paso de la preparación de su proceso de solicitud. ¡Comience ahora! Los residentes permanentes deben presentar el Formulario I-90 al menos seis (6) meses antes de la fecha de vencimiento de su Green Card.

Solicitud de la autorización de empleo

Formulario I-765

Rellene el Formulario I-765 en unos sencillos pasos

El Formulario I-765 de solicitud del documento de autorización de empleo (EAD) es un permiso de trabajo legal emitido por el USCIS. La tarifa del paquete de solicitud para el Formulario I-765 es de 169$. La tarjeta EAD permite a los extranjeros trabajar en cualquier parte de Estados Unidos.

¿Cómo presentar correctamente los formularios de USCIS?

La presentación de un formulario de inmigración siempre requiere atención y tiempo debido a los requisitos individuales para cada formulario, la documentación y los plazos para cada caso personal. Es por eso que recomendamos a todos los solicitantes que primero consulten a un abogado de inmigración acerca de los detalles legales con respecto a las solicitudes personales y se aseguren de que hayan seleccionado el formulario correcto. Es decir, el formulario que mejor se adapte a su situación, para posteriormente proceder a rellenarlo y presentarlo.

Tome en cuenta que es bastante común cometer errores al completar los formularios y, por pequeños que sean, estos errores pueden conducir al rechazo de su solicitud. Al utilizar nuestros servicios de inmigración, se asegura de haber enviado una solicitud correcta, haber completado adecuadamente la información necesaria y prestar atención a todos los detalles requeridos.

Evite el costo de presentar formularios con errores:

Le ofrecemos una guía completa paso a paso acompañada de todos los formularios, así como preparación legal de los formularios de inmigración ofrecidos en esta web.

Es importante seguir las instrucciones paso a paso que forman parte de cada formulario para no cometer errores. Dado que cada solicitud tiene su propia tarifa individual, una vez que el formulario se haya completado y presentado, no podrá recibir ningún reembolso.

Le ahorraremos la molestia de preguntarse si ha cumplido todos los requisitos adecuadamente, si ha llenado todos los campos del formulario con la información correcta y si ha hecho todo a tiempo, permítanos ayudarle con esta tarea, lo cual también le ahorrará dinero.

Soporte para formularios de inmigración:

Ofrecemos soporte técnico para todos los servicios ofrecidos en esta web.

Si experimenta alguna dificultad mientras navega por esta web o no puede acceder a su cuenta u olvidó su contraseña, no dude en contactarnos en estadosunidos-inmigracion.com y nos aseguraremos de responder a su consulta y ayudarlo a resolver cualquier incidencia técnica que pudiera tener. Ofrecemos este servicio tanto en inglés como en español.