Política de reembolso

Garantía de satisfacción

estadosunidos-inmigracion.com tiene una política de garantía de satisfacción del 100 %. Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y nos aseguramos de brindar el mejor servicio posible en todo momento. Es por eso que si no está satisfecho con nuestro servicio, emitiremos un reembolso completo. Las solicitudes de reembolso bajo esta política deben hacerse dentro de los 6 meses posteriores a la compra. Envíenos un correo electrónico a info@estadosunidos-inmigracion.com explicando su situación y nuestro equipo de Atención al cliente lo atenderá con prontitud. Por favor, tome en cuenta que esta garantía no cubre ni reembolsa ningún crédito por dinero pagado a entidades gubernamentales, como tarifas de presentación o impuestos, ni a otros terceros que tengan una función en el procesamiento de su pedido, como traductores o intérpretes. No se emitirán reembolsos por cualquier cantidad pagada por usted directamente a terceros como, por ejemplo, abogados. vivir-en-usa.com no es un bufete de abogados y, por ende, no es un sustituto de un abogado o bufete de abogados.

También tiene derecho a presentar una queja ante la empresa si no está de acuerdo con el servicio final y a rescindir este contrato en un plazo de 14 días sin tener que dar ninguna razón. Nuestra política de garantía de satisfacción del 100 % cubre la mayoría de los asuntos que pudieran surgir de la transacción. Comprenda que puede presentar una queja ante la empresa hasta dos años después de la fecha de compra y que el plazo para rescindir el contrato expirará después de 14 días a partir de tal fecha.

Tome en cuenta que no podemos garantizar los resultados de su procedimiento específico. Considere que los tiempos de tramitación dependen completamente del gobierno y que, en algunos casos, un retraso del gobierno puede ocasionar demoras prolongadas. Problemas como estos están fuera de nuestro control y no están cubiertos por estas garantías.

Estamos totalmente comprometidos con la preparación de beneficios para la inmigración, nuestra garantía solo cubre problemas de satisfacción causados por estadosunidos-inmigracion.com, no cubre, sin embargo, cambios de idea o modificaciones de su situación.

Para solicitar un reembolso:

Para solicitar un reembolso bajo nuestras garantías y política, contáctenos en info@estadosunidos-inmigracion.com  su nombre, número de pedido y motivo del reembolso.

estadosunidos-inmigracion.com procesará su solicitud de reembolso en un plazo de diez (10) días hábiles posteriores a su solicitud inicial. Tome en cuenta que el reembolso se emitirá a la persona que realizó el pago inicial en estadosunidos-inmigracion.com.

Si necesita más información, consulte nuestros Términos y condiciones.